Maxhi Larghi y Justo Lamas mano a mano en una entrevista

En este tiempo de pandemia Instagram se volvió una plataforma donde los músicos, artistas y profesionales se encuentran para intercambiar sus pensamientos ideas e interactuar con diversos públicos.

En el día de hoy Maxi Larghi, tendra una entrevista con Justo Lamas en su
programa, “El Arca” que se emite por la red social de Instagram y  tendrá lugar este jueves 17 de septiembre, a partir de las 21:00hs en el ciclo de entrevistas.

Acerca de Justo Lamas

Justo Lamas nació en Buenos Aires y creció en la localidad de Quilmes. Cuenta con una amplia trayectoria como cantante, productor y comunicador especializado en inclusión social, conductor de TV, periodista y gran motivador de jóvenes .

También es conferencista, razón que lo ha llevado a diferentes países a compartir charlas motivacionales, enfocadas en su historia y su visión de la vida.

En 1996 fue invitado por la organización Color Connections para promover el idioma español en colegios secundarios en los Estados Unidos, a través de conciertos.

Pocos años después creó su propia compañía llamada Justo Lamas Group, la cual hoy después de 20 años ha recorrido todo el país norteamericano, brindando más de 1500 conciertos en 45 estados de esa nación.


Lee también: ¿Cuándo se celebra el día del pastor evangélico en Argentina?


Esto le ha valido el reconocimiento de diversas organizaciones, siéndole otorgado premios como en el estado de New York, por ser el hispano que más promueve la cultura Latinoamericana dentro del mundo anglosajón a través de las artes.

Justo lamas – reflexión

En Junio del 2012 regresó a la Argentina, volcando toda su experiencia comunicativa al servicio del canal de noticias C5N y RADIO 10, dando inicio a su columna llamada “En El Lugar Justo” enfocada en dar a conocer el trabajo que realizan las ONG de nuestro país y realizando acciones solidarias en toda Argentina, siendo un puente entre los que quieren ayudar y los sectores más vulnerables. En línea con esto, hoy dirige el proyecto Acciones Solidarias. 

Contramano

A %d blogueros les gusta esto: