María Claudia Polo presenta «Eres»

María Claudia Polo, la nueva referencia juvenil de la música cristiana, conmueve con su cálida voz, la cual se puede apreciar en su nueva balada, «Eres». El tema está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming.

La artista emergente se convirtió en la absoluta ganadora de la primera edición de «Enviados», un reality internacional que revolucionó el arte de la música. Presentado por Aguas Claras Misión, el mismo hizo una convocatoria a más de mil cuatrocientos postulantes de todas partes del mundo.

Leer también: Miqueas Ferrando estrena el sencillo «Tu amor»

ERES


Gracias a su memorable participación y al apoyo del público, María Claudia obtuvo el premio de la grabación de su primer sencillo, producido por el reconocido ejecutivo de la música, Juan Delgado, del sello Via Cantus. «Eres» es ese primer momento en el que abres un regalo que habías esperado por mucho tiempo. Sabía que tenía que plantarlo en un terreno fértil», comenta la cantautora, quien, además, describe esta temporada de su vida como un nuevo comienzo.


Inspirada en la admirable y diversa creación de Dios para la composición, María Claudia revela que su anhelo es que cada persona recuerde que en Él pueden encontrar todo lo que están buscando. «Espero que esta canción sea como un lugar seguro en el que se sientan amados y con paz, porque Su presencia estará siempre a su alrededor. Sin duda, Él nos hace florecer».

Leer también: MAJU presenta su nuevo sencillo «CERQUITA DE TI»


Adicionalmente menciona, «En medio de la oscuridad, he podido ver a Dios y encontrar la luz. Me he dado cuenta que Él ha estado presente en esa mañana fresca, en la tormenta, en el verano, frente al mar. Ha estado en todo momento y en todo lugar». Con esta declaración, invita a todos sus seguidores a ver próximamente el video musical de «Eres», con el que desea conectar con sus seguidores y compartirles un poco de los sentimientos que han nacido en su corazón.


Pese a que debuta oficialmente en la industria de la música con este lanzamiento, la intérprete ha generado popularidad gracias a su talento único, el cual ha sido expuesto en los múltiples covers que ha compartido en las redes sociales. Además, su carrera toma otro paso importante al firmar con Via Cantus, su nueva y relevante casa discográfica que asegura catapultar su música y desarrollo artístico a un nuevo nivel.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: