Lo que está pasando y lo que viene en la música Cristiana

En este resumen informativo, te contamos algunas novedades de lo que esta pasando en la música cristiana a nivel internacional. Algunos lanzamientos que están por venir y aquellos que ya se pueden encontrar en distintas plataformas digitales. 


Este pasado domingo 15 de mayo por la mañana se llevó a cabo la grabación del nuevo álbum de Harold y Elena, en vivo desde su congregación, Hosanna Woodlands, con la participación especial de Marcos Witt y Evan Craft, entre otros.


La semana pasada, la cadena Telemundo dio a conocer las nominaciones a los Premios Tu Música Urbana. Los artistas Alex ZurdoFunky y Redimi2 están nominados en la categoría «Top canción cristiana/espiritual», con los sencillos del álbum UNO«MLQHD» y «A pesar de mí» (feat. Un CorazónAbby Valdez e Indiomar).



Este jueves 19 de mayo conoceremos el nuevo sencillo y videoclip de El Leo Pa’, que se titulará «Luna que me alumbra», inspirado en su hija, Luna Estela, quien también protagoniza el video.


Harborside Music lanzará este viernes 20 un nuevo sencillo bajo el nombre «Cerca».


• Gabriel Bazán presentará este viernes 20
su nuevo tema, «Prisionero».


Este viernes 20 dará inicio en Houston, Texas, la gira «América Ora y Adora», un evento de adoración y clamor a Dios dirigido por Marcos Witt con invitados especiales como Harold y ElenaUn CorazónAle FdzSarai Rivera y David Hernández. La gira se extenderá por 60 ciudades de los Estados Unidos. Información de fechas y compra de entradas en el sitio web: https://www.americaorayadora.com/


CONTRAMANO