Llama ardiente: una serie de películas que prenderá de nuevo la pasión por el evangelismo

Cristo para Todas las Naciones (CfAN) presenta el reestreno de la épica serie de 8 partes del fundador Reinhard Bonnke: Llama Ardiente. Este filme mezcla sin interrupciones narrativa cinemática con enseñanzas coloquiales para encender un fuego por el evangelismo en los corazones de individuos, grupos pequeños, y congregaciones.

LLama ardiente ofrece algo más que una enseñanza excelente. También comparte ejemplos significativos mediante una abundante narrativa cinemática.

LLama Ardiente es una herramienta dinámica que no se parecen a los manuales comunes en los que hay “llenar los espacios en blanco” más bien, son recordatorios gráficos de los temas subyacentes de las películas, que seguramente provocarán conversaciones e inspirarán aún más a amigos, grupos pequeños, clases de escuela dominical, e incluso congregaciones enteras, a cumplir la gran comisión de Cristo.


Lee también: Reestrenarán reto de valientes en 2021 con más escenas y un nuevo final


Llama Ardiente es un panorama de la obra de Dios, exitosa y siempre en expansión, en todo el mundo actualmente. Repleta de un testimonio tras otro de milagros, libertad de adicciones, y encuentros inesperados con el Dios vivo, esta increíble serie de 8 partes le llenará de una fe fresca para compartir la verdad del amor de Jesús con su círculo de influencia y también más allá.


Lee también: Hoy se estrena «mirar», una nueva plataforma de cine y series


Con actores profesionales, trabajo de cámara experto, y guiones de alta calidad, las viñetas de la serie destacan las profundas necesidades de la humanidad y la increíble respuesta de Dios a ellas. La serie presenta también entrevistas en profundidad con algunos de los héroes ocultos del Reino: líderes de iglesias y ganadores de almas de China, Egipto, Brasil, Alemania, India, Japón, Rusia, y otros.

El evangelista Bonnkeuizá (1940 – 2019); conocido por las Grandes Campañas Evangelísticas por todo el continente de África, predicó presentaciones apasionadas y claras del evangelio a algunas de las multitudes más grandes en la historia registrada.

Como resultado, CfAN documentó más de 80 millones de decisiones por Cristo durante sus más de 40 años de ministerio público. Lo que muchos quizá no saben es que Reinhard Bonnke estaba tan comprometido con ganar almas perdidas fuera de la plataforma al igual que cuando estaba en ella.


Lee también: Co-creador de VeggieTales lanzará una nueva serie infantil bíblica


Aunque Dios lo usó para alcanzar audiencias masivas, el Evangelista Bonnke compartió las Buenas Noticias de la obra redentora de Jesús igualmente en conversaciones personales donde quiera que iba. Vivió una vida de sensibilidad a los impulsos del Espíritu, y no tenía temor ante la posible vergüenza personal u hostilidad social. Sea que pretenda comenzar su propio testimonios cristiano a amigos y familiares, o refinar sus habilidades como presentador público del evangelio.

Los inscritos también pueden descargar la Guía de Discusión Llama Ardiente y la Guía del Facilitador Llama Ardiente, completamente gratuitas; disponible en inglés y portugués Acceda a LlamaArdiente.com

Fuente: Coicom

CONTRAMANO