La película documental “The Jesus Music”

La película documental "The Jesus Music" revela la edificante y desconocida historia de esta música.

La película documental “The Jesus Music” lleva a los espectadores a un viaje a través de la música cristiana revelando la edificante y desconocida historia de esta música.

Desde sus humildes comienzos en la Calvary Chapel de Costa Mesa, California, hasta su transformación en la multimillonaria industria de la música cristiana contemporánea actual.

Con sus conmovedoras canciones de fe, amor y esperanza, “la música de Jesús” surgió del movimiento contracultural estadounidense de los años 60 para convertirse en un fenómeno mundial.


Lee también: La cartelera de películas Cristianas se renueva


La nueva película contará con testimonios de primera mano de varios cantantes, como Amy GrantKirk FranklinMichael W. SmithTobyMac y Lauren Daigle.

“The Jesus Music” será dirigida por los hermanos Erwin, también creadores de la exitosa película «I Can Only Imagine».

Además, este nuevo proyecto ofrecerá a los espectadores un vistazo por algunas de las batallas que tuvieron lugar entre bastidores y que ayudaron a impulsar el género.

En su sinopsis se describe:

“El poder universal de la música de estos artistas brilla a través de sus mensajes de pasión, sacrificio y redención que inspiran a millones de oyentes devotos”.

Por su parte, la cantante Lauren Daigle, dijo en el tráiler del documental:

“La riqueza de la esperanza que puede aterrizar en el espíritu de alguien a través de la rima, la melodía y el sonido”.


Lee también:“Vida” informo el trabajo que realizaron en Agosto


Con historias de pruebas y triunfos, el poder universal de la música de estos artistas brilla a través de sus mensajes de pasión, sacrificio y redención que inspiran a millones de oyentes devotos.

A su vez, Amy Grant, añadió que:

“Muchos himnos son ‘cierra los ojos cantando a Dios, yo quería cantar con los ojos bien abiertos, cantando a los demás”.



La película documental “The Jesus Music” también incluye comentarios de TobyMac, que divulga detalles que nunca antes había compartido, y de Chris Tomlin, quien habla de la relación entre Dios y la música.

Asimismo, DC TalkJohn L. Cooperfor King and CountryCeCe Winans y Steven Curtis Chapman, serán parte de este nuevo proyecto cinematográfico.

Fuente:gacetacristiana.com

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: