La Misión Blues Band estrena video y anuncia un show en Bs.As

La Misión Blues Band estrena video y anuncia un show en Bs.As. Ambos acontecimientos se llevarán a cabo durante el corriente mes. En tanto el videoclip será para la canción "Dale un corte".

La Misión Blues Band estrena video y anuncia un show en Bs.As este 24 de octubre, donde presentara nuevas canciones y rememorarán otras.


Lee también:Gabriel Bazán presenta el tema «Lejos de mí» que marca una nueva etapa en su carrera


La Misión Blues Band durante este año, con motivo de los 30 años de trayectoria de la mítica banda blusera de Buenos Aires, se había programado un tour para celebrar.

El principal motivo de celebración era entonces los números redondos de este grupo que se ha hecho querer a lo largo de todos estos años.

Pero el paréntesis de un nuevo encierro a causa de la pandemia, hizo que la banda reenfocara sus fuerzas en la producción de un audiovisual.

Esta producción finalmente, verá la luz en cuestión de días a través del canal de Youtube de la banda y en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, también, al estreno del videoclip se le suma la realización de un show en vivo en el recinto de SaddleBack Buenos Aires, ubicado en Salguero 1210, de la Capital.


Lee también:La inigualable y carismática, Verónica Ortega, conmueve con su voz y corazón; en su nuevo tema «Sería Nada»


Allí, el domingo 24 de octubre, a lo largo de los cuatro servicios que se realizan, la banda que encabeza Leo Lértora hará de las suyas, presentando nuevas canciones, pero también recordando viejos hits.

La Misión Blues Band estrena video y anuncia un show en Bs.As, y los horarios son: 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas. Todos con entrada libre y gratuita.

En tanto, el estreno del videoclip de la canción “Dale un corte” está programado para el jueves 28 de octubre a las 20:00 horas, desde el canal de Youtube de la banda y en sus redes sociales:

Fanpage: www.facebook.com/LaMisionBluesBand

Instagram: @lamisionbluesband

Youtube: La Misión Blues Band Oficial


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: