La banda Living lanza el EP «aquí, amén.»,

La banda colombiana Living estrena hoy un EP titulado «aquí, amén.». Consta de tres tracks grabados con la totalidad de la banda en un estudio. Lanzan el sencillo promocional, «Tu buena parte», acompañado del videoclip, que incluye un tiempo de adoración espontánea.

La producción corrió a cargo de Abraham Osorio, con quien la banda ha
trabajado sus recientes lanzamientos. Fue inspirada por la temporada de
Semana Santa, cuya celebración este año será llevará a cabo próxima semana por los cristianos de todo el mundo.


Lee también: Living presenta con un ritmo melódico «Mi tesoro»


La grabación de este proyecto fue un momento de adoración muy significativo para todo el equipo que conforma Living. Por eso quisieron hacer del titulo una oración por las personas que van a escuchar el EP: «Padre, queremos que estas personas vivan la misma atmósfera cargada de tu presencia que se vivió aquí, amén».

El EP «aquí, amén.» es además un derivado de la temporada que la comunidad cristiana a la que pertenece la banda, Living Room, está viviendo en tiempos de COVID-19. Al respecto, Lucas Consuegra, líder del grupo, comenta: «Debido a que el formato de grandes reuniones se ha tenido que reemplazar por transmisiones y momentos más íntimos en casa, quisimos producir un EP con un sonido muy íntimo, orgánico y 100% en vivo».


Lee también: Living presenta «Más de lo que soñé»


De esta manera, las tres canciones son como una travesía por el momento de alabanza tal como la experimenta la banda y como la recibe la congregación en sus casas. Comenzando con «Tu buena parte» —al que han denominado «himno»—, el EP permite al oyente sumergirse en un ambiente totalmente enfocado en la adoración. El segundo tema, «Me amaste primero» captura la esencia de la expresión espontánea que surge de los integrantes de Living.

Finalmente, «aquí, amén.» (Selah), es el cierre de ese emotivo tiempo de
comunión, con declaraciones sencillas del poder de la presencia de Dios y a la vez, de la paz que ésta trae consigo.

CONTRAMANO