La banda +ADORACIÓN presenta “En la tormenta”

Este nuevo sencillo musical fue creado por esta banda colombiana para demostrar a un Dios omnipresente y que todo lo puede, incluso en las tormentas.

La banda +ADORACIÓN presenta “En la tormenta”, nuevo sencillo musical de la banda colombiana, a través del cual pretenden llegar a todo mundo.


Lee también: El nuevo tema musical de Jan Earle en el que participa Marcos Brunet


Las tormentas son esos momentos difíciles de la vida, esas temporadas donde somos más vulnerables y podemos llenarnos de temor, pero es en ese momento donde podemos ver que no estamos solos, que en medio de la crisis y la dificultad Dios está con nosotros y podemos sentir su presencia.

Este tema musical fue grabado en vivo en la ciudad de Pereira-Colombia, en medio de un paisaje único donde se puede contemplar la creación de Dios en todo su esplendor.

Bajo el sello del Vacile inc, y la producción musical de Sergio Lacouture y FabiánDada, “EN LA TORMENTA”es una propuesta original de Colombia para todo el mundo.

sus autores decían:

“Queremos ser un referente de la música cristiana, sabemos que nuestro país tiene mucho para dar, por este motivo el videoclip es en particular el corazón de los que soñamos transmitir”.

Sus creadores, junto a todo el equipo del Vacile films lograron plasmar un país, una visión, una identidad, un Dios que está en todo tiempo con las personas y merece adoración en todo momento.


Lee también: El mensaje liberador de la música góspel


En su canción reflejan que a pesar de, pasar por tormentas, se debe reconocer Jesús está en la barca y solo hay tener fe para superar cualquier momento difícil que se este enfrentando.

La banda +ADORACIÓN presenta “En la tormenta” y te invitamos a descargarla en tu plataforma digital favorita.



Las redes sociales de La banda +ADORACIÓN son:

Instagram:https://www.instagram.com/masadoracionoficial

Facebook:https://www.facebook.com/Equipo-MAS-1960095300885146

YouTube: MAS ADORACIÓN

Fuente: BJ Medios.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: