Kenneth Rojas expresa su gratitud a Dios con el nuevo sencillo, «Dichosos»

Desde San José, Costa Rica, el cantante y compositor, Kenneth Rojas, presenta su nuevo sencillo, «Dichosos», una expresión de alabanza que encuentra su impulso en la gratitud por el privilegio de gozar de una relación personal con Dios, que es bueno en todo tiempo.

El lanzamiento de «Dichosos» coincide con la celebración en los Estados Unidos del Día de Acción de Gracias. El estreno representa su segundo tema de 2021, tras su previo lanzamiento, titulado «Por mi libertad».

Leer también: El dúo Kris & Lornie estrenó el single “Tu Gracia”

El tema tiene su fundamento bíblico en Salmos 84:5-7: «Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; verán a Dios en Sion»(RVR1960).

«Dichosos»

Kenneth Rojas encuentra en la misma gratitud su arma para enfrentar la adversidad, y comenta lo siguiente: «Estos últimos dos años han sido un reto personal en muchos sentidos, en los que mi fe se ha visto desafiada. En el proceso me di cuenta de que el agradecimiento es una de las mejores maneras de enfrentar las dudas y los momentos de crisis. Escribí esta canción como una declaración de agradecimiento a Dios en medio de tiempos difíciles».

Los versos de «Dichosos» plasman en su mensaje la pasión y devoción de los discípulos de Cristo, expresando la firmeza y la perseverancia de aquellos que encuentran en Dios su deleite, como declara una de las estrofas: «Dichosos aun en las pruebas, con nosotros has prometido estar. Dichosos los locos por Cristo, noche oscura, su luz no apagará».

Leer también: Sandra Benítez estrena “Irresistible amor”

El clímax de la canción se encuentra en el coro, que irrumpe con esta potente proclamación de adoración: «Y nuestro corazón entona la canción, ¡cuán grande eres Dios! Tu gracia nos salvó y tu gozo inundó nuestra vida. Bueno es Dios».

Con la mira puesta en el próximo año, Kenneth Rojas tiene la meta de continuar produciendo canciones que inspiren a las personas a adorar a Jesús. El próximo 6 de diciembre tendrá una noche de adoración en el Jazz Café de San José, Costa Rica, con el objetivo de terminar el año en agradecimiento a Dios.

El cantante incluirá dentro de su repertorio las canciones de sus inicios, tales como las que componen su primera producción, «Generación de fuego», lanzada en 2009, hasta este, su más reciente sencillo.


«Dichosos» es un lanzamiento independiente de Kenneth Rojas, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: