Josh Gamez lanza su primer sencillo, «Como tú a mí»

Como parte del sello independiente, 10:30, el cantante Josh Gamez presenta su primer tema musical, de corte urbano pop, titulado «Como tú a mí», que de acuerdo al sello discográfico, formará parte de su primera producción
discográfica.


«Como tú a mí» es original de Pablo Quintero y Otho Castro, quienes se inspiraron en el pasaje de Romanos 8:39 para imbuir en los versos de esta canción el mensaje de que «Nada puede alejarnos del amor de Dios y por eso respondemos a él», de acuerdo a Quintero.


La letra es un monólogo de alguien frente a Dios, una oración que refleja el anhelo de regresar a la comunión con el Señor, La primera estrofa lo expresa así:

«Hace tiempo que no he hablado contigo y he sentido que tu amor no merezco. Me la paso pensando si me voy o me acerco, pero ya sé que no hay nada que quiera más que despertar y tu presencia esté conmigo».

La melódicavoz de Josh Gamez interpreta los versos que expresan la decisión de mantenerse «pega’o, pegadito» a Cristo, para vivir experimentando su amor y la obra de su Espíritu: «No soy el mismo desde que nos encontramos.

Tú tienes algo más allá del feeling, contigo por fin estoy living. 24/7 te quiero en mi vida, 365 todo el día… Yo quiero amarte como tú a mí».


El sencillo «Como tú a mí», con el que debuta Josh Gamez en la escena musical, es un lanzamiento internacional del sello independiente 10:30. Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El videoclip, grabado en la ciudad de Guatemala, fue dirigido por Pablo Quintero y se encuentra disponible en el canal oficial de Josh Gamez, en YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: