Jah Love presenta La Cura

Nuevamente el dúo musical, Jah Love, presenta el segundo sencillo del próximo álbum de “No Hay Límites”.

En el día 22 de mayo fue largado a YouTube “La Cura” , Así se titula la nueva canció, y el videoclip fue grabado a los pies del Volcán Llaima, en Chile.

Una vez más nos sorprende la talentosa pareja, a través de “LA CURA” en la cual se evidencia un derroche de contenido lírico y una fusión de géneros, que impactará la vida de quienes la atesoren como un gran regalo que viene directamente del corazón de Dios, quien es la fuente de inspiración.

Los artistas publicaron en instagram:

L A C U R A, uno de los proyectos mas emocionantes de nuestra carrera, desde la composición hasta cuando nos vimos frente a un paisaje hermoso vestidos de astronautas. Un sueño! 🙌🏻✨
Quisimos plasmar en cada nota, en cada figura vocal, en cada gesto y cada movimiento la importancia de la presencia del AMOR en todo. Porque sin amor, nada tendría sentido.


Los cantantes cuando postearon la letra de su tema dejaron un muy breve mensaje con versículos bíblicos:

El amor es la cura familia! Lucas 10:27/ Mateo 22:34-40 / Marcos 12:28-34

Este sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

La producción musical estuvo a cargo de Fabio rivera, productor colombiano junto a Pablo Gobernatori (5 Latin Grammy) quien realizó la mezcla, y masterizado por Daniel Ovie (8 Latin Grammy y 2 Grammy Winner), Grabado en Altar Audio (Colombia), a cargo de Sergio Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: