Iglesia Evangélica Bautista del Centro realizó una cena de Navidad para 1200 personas

La iglesia del Centro, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevó a cabo cuatro cenas navideñas donde participaron 1200 personas en las noches del 24, 25, 26 y 27 de diciembre.

La acción solidaria por parte de la iglesia significó un hecho histórico para la Ciudad. La Avenida Independencia al 1500 estuvo cortada al tránsito durante las cuatro noches para montar las mesas y las sillas para que familias carenciadas y personas solas puedan tener su fiesta de Navidad.


Lee también: La iglesia continúa colaborando con el Ministerio de Salud en busca de posibles casos de COVID-19


Carlos Mraida, pastor principal de la Iglesia del Centro, declaró al medio Infobae que el objetivo de la iniciativa fue:

“poder honrar la dignidad de las personas que en este momento están en dificultad material, ofreciéndoles el amor, la compañía y el servicio de una mesa navideña. La iniciativa forma parte del profuso trabajo social que las Iglesias Evangélicas realizan en la ciudad y en el país, asistiendo y promoviendo a millones de argentinos”.  

“Como se corrió la noticia, para hoy y mañana esperamos más gente”, augura la voluntaria. El menú para este 25 de diciembre consistirá en ternera al horno con ensalada de zanahoria y repollo, y flan de vainilla de postre. Para mañana habrá milanesa de pollo con batatas y calabaza doré, y flan. Y el domingo, último día del evento solidario, cerdo a la mostaza con arroz primavera y torta de chocolate y frutillas. Y también se dispondrán de 20 raciones para celíacos.


Lee también: LAS IGLESIAS UNIDAS DE TIGRE COMO CIERRE DEL AÑO REALIZARON UN AUTO CULTO JUNTO A SUS CONGREGACIONES


La Iglesia del Centro, una congregación que acaba de cumplir 137 años en la ciudad de Buenos Aires y se enmarca en un amplio programa social que la misma desarrolla a lo largo de todo el año con diversos planes alimentarios, comedores, programas deportivos y culturales para la gente más necesitada.

Las cuatros Cenas Solidarias se desarrollarán bajo las estrictas normas que establece el protocolo del Gobierno de la Ciudad.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: