Heritage en Español “Tour Reunión 20 Años”

Orlando, Florida después de más de 10 años de inactividad, el reconocido grupo Heritage en español anuncia su regreso por el periodo de 1 año como motivo del 20 aniversario desde su formación.

El sábado 13 de Junio a las 20 hrs (Arg.) 7 pm (Estados Unidos), tendrán el primer live en el Facebook de heritageenespanol donde contarán historias, mostrarán vídeos inéditos y además un adelanto del nuevo single titulado Soy Perdonado.




Canciones como «Campeón de Amor», «El poder de la alabanza» y «Santo Santo» son recordadas junto con las canciones del disco del cuarteto masculino nuevo ideal que hicieron presencia a principios de los años 2000 en diversas radios cristianas a través del sello discográfico Integrity Music.

“Volver a reunirnos es una gran bendición, pero también una gran responsabilidad. Son muchos años que no hemos cantado juntos, pero cada uno de los integrantes seguimos haciendo música en diferentes agrupaciones o como ministerio de solista. Esta será una oportunidad única de recordar cantos que marcaron una época y llegaron a muchos corazones”, afirma su director Dénar Almonte.

Fuente: contextomediagroup

A %d blogueros les gusta esto: