GRUPO CRISTIANO ENVÍA 27.000 BIBLIAS HASTA ALBANIA

Un recipiente lleno de Biblias y libros para ayudar a construir la Iglesia llegó a Albania el 9 de noviembre, dijo el presidente de Mission Cry, Jason Woolford.

Las 27.000 biblias del contenedor cuestan medio millón de dólares. Para enviar el contenedor al país de mayoría musulmana, Mission Cry tuvo que sortear con cuidado la burocracia. Un poco más de la mitad de los albaneses practican el Islamismo, dijo.

Cuando los trabajadores musulmanes que descargan contenedores ven títulos de libros cristianos, a menudo notifican a las autoridades, que luchan contra el envío con papeleo. “Tuvimos que pasar por muchos obstáculos para la documentación, el papeleo y los agentes de compensación, por lo que todo se hizo sin ningún reproche”, dijo.

“Encontrarán cada ‘i’ sin marcar o ‘t’ sin cruzar. Le pedimos a la gente que orara, y Dios trabajó porque el recipiente está limpio”.

Lee también: 2.500 BIBLIAS ENTREGADAS A LA TRIBU YALI CONOCIDA POR MATAR MISIONEROS AHORA COMPARTE EL EVANGELIO

Los creyentes en Albania están recibiendo las Biblias ahora, dijo Woolford es un ex sargento de instrucción de la Marina que se sintió inspirado a nombrar Mission Cry como un grito de batalla por Dios.

Dijo que Dios una vez le dio una visión de cristianos poniéndose la armadura de Dios pero aun perdiendo batallas. Cuando se sintió confundido, Dios le dijo que mirara más de cerca. Notó que faltaba algo. “No tenían el escudo de la fe ni la espada de la Palabra de Dios”, dijo Woolford. “Si las personas no tienen la Palabra de Dios, es imposible que tengan el escudo y la espada”.

Para ayudar a Mission Cry a equipar a los creyentes, los cristianos estadounidenses donan libros y Biblias para enviarlos por todo el mundo, dijo. Mission Cry también imprime su propio Nuevo Testamento de la Biblia Estándar Americana con un programa de discipulado adjunto.

El trabajo de Mission Cry es importante porque la mayoría de los pastores de todo el mundo no poseen su propia Biblia, dijo. En Albania, la Iglesia ha crecido rápidamente, pero el número de Biblias sigue siendo bajo. Sin la Biblia y los libros cristianos, los nuevos creyentes luchan por dar los siguientes pasos en la fe y desarrollar una teología sólida, dijo.

Lee también: Ya está disponible la audio biblia dramatizada

La necesidad de Biblias supera la necesidad incluso de comida y agua. “La comida, el agua y la ropa son cosas agradables, pero eventualmente vuelven vacías”, dijo Woolford. “Puedes darle a alguien un vaso de agua y lo saciará por un minuto, pero cuando le des la Palabra, lo satisfará por toda la eternidad”.Los libros cristianos también cambian la vida de las personas, dijo.

Explican la Biblia y la fe para que la gente pueda entenderlos. John Newton, el comerciante de esclavos que escribió “Amazing Grace”, se convirtió al cristianismo después de leer un libro cristiano. En los 64 años de servicio de la organización, ha donado más de $ 375 millones en Biblias a 178 países, dice su sitio web. “Se trataba de Biblias y libros cristianos que estaban en los estantes de las personas en los Estados Unidos”, señaló Woolford. “Somos la mejor inversión para enviar Biblias. Nos cuesta alrededor de 30 centavos entregar el libro a alguien en el extranjero. Es realmente sinérgico”.

Expresó que la oración es la mejor manera de ayudar a Mission Cry. Las personas también pueden ayudar donando dinero o libros. “Esto le da a la gente la oportunidad de ser un misionero sin tener que salir del país”.

Fuente: CHRISTIAN POST/

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: