“El Reino”, la nueva serie argentina de Netflix sobre la vida de un pastor en la política

El rodaje de la serie argentina “El Reino” que será distribuida por la plataforma Netflix fue retomado el último lunes de agosto tras la aprobación del “Protocolo general para la prevención del Covid-19 en el rodaje y/o grabación de ficciones para cine, televisión y contenidos para plataformas audiovisuales”.

Con un elenco de actores de primera línea (Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Vera Spinetta), este thriller creado por Marcelo y Claudia Piñeiro mezcla política y religión. 


Lee también: “Selfie Dad” una película para ver con tu familia


¿Su fecha de estreno? Todavía no se conoce ya que la producción fue retrasada a raíz de la pandemia. 

Según se pudo saber hasta el momento, la serie tendrá 8 capítulos y contará la historia del pastor evangélico Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la Nación, cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña. 

Mientras investiga quién mató al candidato principal, debe prepararse para la posibilidad cada vez más cierta e inminente de convertirse en el primer mandatario.

“Cuando apareció esa historia, el trabajo se convirtió en un torbellino. Días y días de juntarnos a pensar, imaginar, fantasear, documentarnos, entrevistar y escribir.

Hoy parece casi mágico que algo tan abstracto, una semilla en nuestra cabeza que germinó por el deseo de imaginar juntos una historia, esté plasmado en semejante proyecto que involucra a tantos eslabones talentosos y que admiro”, declaró Claudia Piñeiro

“El Reino” será realizada por K&S Films quien ya produjo las películas con más éxito del cine argentino como “Relatos Salvajes”, de Damián Szifron; “El clan”, de Pablo Trapero; “El ángel”, de Luis Ortega; o “La odisea de los giles” de Sebastian Borensztein.

Fuente: Enfoque Evangélico

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: