Cristian Lopez nos comparte un nuevo sencillo

El salmista de origen argentino radicado en Columbia, MD. USA Cristian López, da a conocer la canción de su autoría «Como un Huracán».

Este es un tema musical que describe como el corazón de Dios se abre hacia nosotros, invitándonos a morar en su presencia.

Ademas es una alabanza contemporánea escrita por Cristian y producida por Benny Martínez para todo aquel que necesite una reafirmación del amor de Dios sobre su vida.

La cancion habla acerca del amor incondicional de Dios, hacia cada uno de sus hijos. A pesar de nosotros y de la fortaleza de ese amor, un sentimiento tan inmenso de parte de Dios, por la humanidad que no alcanzan las palabras para agradecer al Padre.

“Desde el momento que entramos al estudio de grabación en Nashville, podíamos sentir que había algo especial en «Como un Huracán», es mi oración que todo aquel que la escuche pueda sentir el amor de Dios”, afirma Cristian.

«Como un Huracán», es una invitación a recibir el amor de Dios, ese Soplo de viento recio que rompe las cadenas, un recordatorio para cada persona que la escuche internalice en su corazón que el amor de Dios es infinito es una fuente inagotable.

fuente: Comunicarles

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: