ContraCultura se lanza internacionalmente con su sencillo, «Sed de Gloria»

Desde República Dominicana, el músico, compositor y fundador del grupo ContraCultura, Dayner Civil presenta «Sed de Gloria», con la cual fomentan un tiempo de oración.

Esta canción, que puede ser enmarcada perfectamente en el repertorio litúrgico de cada congregación.

La misma busca trascender fronteras y llevar a las personas a un trato especial con el trino Dios.

«La Gloria de Dios es la Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, decía mi abuelo, y esa frase quedó golpeando en mi cabeza por mucho tiempo», dice Dayner.


Lee también: Miel San Marcos bendice a «Mil Generaciones» con el lanzamiento de su EP


«Aquél fue el origen de esta canción que es, ni más ni menos que una oración cantada. cuando somos invadidos por su gloria el pecado es raído, la enfermedad es desplazada y nos volcamos a la adoración.

En estos tiempos, cuando pareciera que la enfermedad y el terror lo controlan todo, tenemos una excelente oportunidad para experimentar la gloria de Dios».

Por otra parte, la iglesia metodista de santo domingo ocupo el lugar de escenario del videoclip odado por Yaser Pérez y se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube.


Lee también: Camino de Vida Música lanza el tema para niños, Reflejaré su amor.


La agrupación dirigida por Daynes Civil está formada por Yaneyre Rosello Sifontes, voz principal, Freisy Frías y Sangi Jiménez, participaron en coros, Romanuel Ramírez en percusión, Junior Reyes sumó las notas del bajo y Yenser Valerio el sonido de la guitarra.

Sobre ContraCultura

Es una agrupación de adoración liderada por Dayner Civil quién es el pianista, y principal compositor de ContraCultura. cuya voz principal es la de su esposa, la cantante Yaneyre Rosello Sifontes.

Ya cuenta con un disco en su haber, titulado «El sacrificio soy Yo», en 2018, y en 2019 lanzó dos sencillos,«Fuego» y «No hay temor».

Con el sencillo «Sed de Gloria» busca seguir con aquella premisa que se planteó con su grupo, de establecer el Reino de Dios en la tierra y comprobar su voluntad perfecta.

Fuente: Comunicarles

Contramano