Canzion da la bienvenida al grupo la catedral.
4 años ago Noticias MusicalesCanZion anuncia que la banda argentina, La Catedral —equipo de adoración de la iglesia, La Catedral de la Fe, en Córdoba, Argentina— es ahora parte de los salmistas del sello.
La Catedral llega a CanZion con dos producciones discográficas en su haber (una por estrenarse), que son un conjunto de temas de alabanza y adoración mayormente adaptados por ellos pero que transmiten el corazón que palpita en el interior de su congregación.
La banda Está integrada por Jennifer Milano, Antonella Molina, David Capitanelli, Emmanuel Lascano, Nandy Milano, Daniel Gómez y Denis Milano, quienes sirven activamente a Dios y a la iglesia.
La Catedral de la Fe fue fundada y es pastoreada por Mario y Liliana Milano, quienes tienen más de 25 años de presencia e influencia en la ciudad, al haber atendido con pasión al llamado de servir a Dios y a la comunidad.
La banda lanzó su primer álbum, «Viviré», en 2017, «con el propósito de dejar registrado la expresividad, el arte y la música de La Catedral, en la que Jesús se presenta como el centro y el todo de la producción».
Si bien el álbum surgió en respuesta a necesidades específicas de su iglesia local, la música comenzó a llegar a muchos rincones de América Latina, a muchos oyentes, quienes también solicitaban los temas a sus emisoras de radio locales.
«La intención siempre fue nuestra iglesia, nuestra ciudad, y como sorpresa, en pocos meses gran parte de América Latina la tenía en sus playlists, ministrando el corazón de muchísimas personas en diferentes naciones, por lo que entendíamos que podíamos (y queríamos) seguir siendo de bendición al expresar lo que Dios había puesto en nuestro corazón», comentan sus integrantes.
Lee tambien: Donaran plasma desde la ONG «Remar»
Esto llevó a la grabación de una segunda producción, «Como nunca antes», en 2019, en el marco de la conferencia anual, «Violentos». «Es una producción en la que nuevamente hacemos covers, pero con un corazón autentico que se manifiesta en fe y adoración, queriendo llegar intencionalmente y bendecir vidas que quieren encontrarse con Jesús».
Fuente: Altar7