Biola University presenta Diplomado en Ministerio y Liderazgo

La Universidad Biola, por medio de la Escuela de Teología Talbot, en su Centro para el Estudio de la Obra y Ministerio del Espíritu Santo, pone a disposición el Curso “Liderazgo y Ministerio guiados por el Espíritu Santo”, totalmente on line a través de su sistema Biola LEARN.

Por otra parte el curso, consta de 9 sesiones en vídeo de 4-6 horas cada una. El estudiante tiene la libertad de tomarlo a su propio ritmo.

Con el curso de apertura del Diplomado en Ministerio y Liderazgo, un nuevo diplomado que está diseñado estratégicamente para capacitar a los hombres y mujeres que dirigen, o dirigirán el ministerio cristiano en las diversas áreas de servicio de las iglesias hispanohablantes.

En el mismo se contemplan:

  • La Integración de la teología bíblica del Espíritu Santo con las habilidades claves del liderazgo y el ministerio.
  • Un marco bíblico hermenéutico que enriquecerá la vida personal y ministerial del estudiante, fortaleciendo así a las iglesias u .organizaciones para-eclesiásticas donde esté involucrado.
  • Un lugar donde el estudiante afianzará sus creencias bíblicas sobre la obra clave del Espíritu Santo y las verá manifestadas en su liderazgo en la proclamación del Evangelio.

En esta oportunidad, el instructor sera Oscar Merlo, Director del Centro para el Estudio de la Obra y Ministerio del Espíritu Santo, Escuela de Teología Talbot, Universidad Biola.

Oscar Merlo cuenta con una vasta experiencia en el liderazgo de ministerios cristianos así como de empresas multinacionales. Su pasión por el Evangelio lo ha llevado a servir en más de 35 países, apoyando el desarrollo de líderes en las iglesias, múltiples iniciativas evangelísticas y de discipulado.

El costo es de $49 USD precio de promoción que incluye todos los materiales de estudio en formato digital descargable.

Finalmente este curso forma parte del Diplomado en Ministerio y Liderazgo y será transferible al futuro programa de maestría en español. Más información sobre esta opción será dada en un futuro cercano.

Inscripciones aquí

Fuente: ContextoMediaGroup

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: