Ale Fdz celebra la libertad en Cristo con su tema «Invencible»

El  cantautor larga su nuevo sencillo  agradeciendo por haber sido rescatado del mundo y ser adoptado como hijo de Dios, y asi adquirir una identidad en cristo.

Este joven estudio música desde sus 3 años, en clases de piano. Seguidamente estudió teoría musical en el programa infantil de la sinfónica nacional.
 A sus 10 años de edad empezó sus clases de batería, al cual le dedico 9 años y en el 2007 decide irse a estudiar jazz a la Universidad Internacional de Florida.

 Por su puesto que lo que resta de los años siguientes Ale Fdz siguió trabajando con su música y componiendo más sencillos los cuales pueden ver en su canal de YouTube. pero este tema fue publicado por Various Artists-topic





En el día  5 de mayo público en instagram.

Hola todos!!! Quiero contarles muy emocionado que este MIÉRCOLES 6 de Mayo, es el lanzamiento de mi nueva canción “I N V E N C I B L E” disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y más! Aquí les dejo unas tomas de la sesión que tuvimos hace unos meses @pablolacayo y yo produciendo esta canción. Video hecho por mi querido amigo @kevinloja_filmmaker

Así saco a Luz su nuevo tema por YouTube.