Aaron Cole, presenta WATER 4 ME, le trae un sonido fresco al Hip Hop Cristiano

El ganador del Dove Award, Aaron Cole, lanzó su sencillo más popular del año, «WATER 4 ME (featuring Not Klyde & Parris Chariz)» como parte de su EP de dos canciones titulado «4».

De un relato del corazón de este artista innovador, esta canción es una muestra honesta de muchas bendiciones que Dios le ha dado a Aaron a lo largo de su vida. 

Mientras estaba en la gira Hits Deep, Aaron colocó su estudio de grabación y, junto a su DJ, comenzó a crear material nuevo, componiendo WATER 4 ME como la última canción. Contribuyendo en su letra están Ignacio Saucedo, Not Klyde, Parris Hoskins, Anthony Carballo y Daifah Davies.


Lee también: Joshep Burgos y su nuevo sencillo « AMIGOS»


«Sentí que en mi vida estaban sucediendo muchas cosas. Pero también tenía muchas bendiciones y es como un testimonio de que Dios continúa caminando conmigo. Y Él lo hace ver todo más fácil. En otras palabras, es agua para Él»comparte el artista nombrado por la revist Essence Magazine como «Uno de los 5 mejores Artistas Emergentes de Gospel».

El vídeo musical de WATER 4 ME debuta junto al sencillo. La filmación del vídeo refleja el ambiente relajado de esta canción, con un proceso que fue muy «en el momento», como Cole lo recuerda.

 «Planeamos filmar el vídeo, pero no teníamos la idea de cómo sería hasta que llegamos al lugar donde lo grabamos», lo que muestra la naturaleza colaborativa en esta hermandad del hip hop, entre Cole, Klyde y Chariz.

El nativo de Bristol, Virginia, supo a temprana edad que tenía un llamado y pasión con ese estilo de música, y desde entonces, ha estado impactando en la industria musical, ganando el título de «El Primer Rapero Gospel de 4 años de edad del Mundo».

 El recorrido musical de Aaron incluye el lanzamiento de 6 proyectos independientes antes de unirse a la casa discográfica de TobyMac, Gotee Records. Su galardón más reciente es su nominación a la 51ª entrega de los Dove Awards en la categoría del ÁLBUM RAP/HIP HOP DEL AÑO por su álbum «Not By Chance» del 2019.

El artista que ha estado dos veces en primer lugar en la Lista Cristiana de Billboard, tomó sus redes sociales para mostrar el aprecio que le tiene a sus seguidores y a la industria. 


Lee también: Dozer sera jurado en un concurso de rap que organiza UNICEF


«¡Alabado sea Dios! Obtuve una nominación en los Dove Awards como el Álbum de Hip Hop del Año. Muchas gracias, gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora».

Mostrando un lado más vulnerable, Aaron compartió en su cuenta de Instagram su deseo de convertirse en la mejor versión de sí mismo, especialmente en estos tiempos difíciles.

«Últimamente, me he estado enamorando de la idea de convertirme en una mejor persona, un mejor artista, un mejor hijo, un mejor hermano, un mejor amigo, etc. Es una temporada genial porque, a veces, me encuentro satisfecho. No te sientas cómodo/a siendo complaciente… ¡Sigue creciendo!».

Escucha WATER 4 ME en tu plataforma digital favorita y ve el vídeo musical en el canal oficial de YouTube de Aaron Cole.

Fuente:  Adarga Entertainment Group 

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: