Max Domínguez es un generador de recursos en internet para que la cuarentena sea más llevadera. Y, desde su rol de docente, lanzó hoy el primer capítulo de un cuento para niños en edad preescolar. Se trata de Sant-1, un robot que perdió las instrucciones y que capítulo a capítulo buscará la ayuda necesaria para poder entrar en funcionamiento.
“Este cuento fue ideado para niños menores de 6 años”, cuenta Domínguez, y agrega que “he creado varios personajes con sus historias, para distintas edades, los cuales iré dando a conocer de a poco en las redes sociales. Por ahora, empezamos con Sant-1, personaje tras el cual hay un dibujante genial, Sergio Deter, que le dio forma a esta idea”.
Los capítulos no exceden los 4 minutos, tiempo prudencial de captación de la atención de los niños, y la idea, según Domínguez, es que cada capítulo sea visto en compañía de los padres, para así poder interactuar con Sant-1, proporcionándole ideas y salidas para los diversos problemas con los que se va a enfrentar a lo largo de su historia.
Cabe destacar que desde el canal de Youtube de Max se suben, periódicamente, contenidos educativos para niños y adolescentes interesados en estudiar programación.
Capítulo 1
Minno anunció el lanzamiento de versiones en lenguaje de señas estadounidense (ASL) de su serie bíblica infantil “Crece y Ríe…
La agrupación mexicana Pepe López Band regresa a la Argentina con su «Identidad Tour» para estrenar ante el público los últimos lanzamientos…
El evento de oración “Joint Prayer Gathering” reunió a unos 1.600 jóvenes en la Saint Church de Londres, Inglaterra, la noche del lunes 7 de…
En Brasil, el "Culto de la media noche": una nueva forma de ser iglesia está resonando en todos lados, ya…
Con una propuesta que fusiona el pop rock con tintes urbanos, la banda colombiana Living lanza su más reciente sencillo titulado ‘dónde estás???’,…
Esta web usa cookies.