En la mañana del lunes, el Consejo Pastoral de Olavarría, se reunió con gran parte de los pastores de la ciudad para manifestar la preocupación de no poder llevar adelante los servicios religiosos en los templos o espacios cerrados.
Después de la conferencia de prensa realizada el pasado sábado por el intendente Ezequiel Galli, quien dispuso que las iglesias podrían abrir con el máximo de 20 personas, pero al aire libre; los referentes religiosos están en descontento. «Creemos que 20 personas al aire libre es ridículo».
Este petitorio será entregado al jefe comunal, Ezequiel Galli, al HCD y a los medios de comunicación.
En la foto se puede ver a la Pastoral de Olavarría, que representan distintas congregaciones Evangélicas. Cabe recalcar que las iglesias vienen teniendo un estricto protocolo de bioseguridad y que desde el tiempo que va de pandemia no se registraron escasos de contagios dentro de los templos.
Minno anunció el lanzamiento de versiones en lenguaje de señas estadounidense (ASL) de su serie bíblica infantil “Crece y Ríe…
La agrupación mexicana Pepe López Band regresa a la Argentina con su «Identidad Tour» para estrenar ante el público los últimos lanzamientos…
El evento de oración “Joint Prayer Gathering” reunió a unos 1.600 jóvenes en la Saint Church de Londres, Inglaterra, la noche del lunes 7 de…
En Brasil, el "Culto de la media noche": una nueva forma de ser iglesia está resonando en todos lados, ya…
Con una propuesta que fusiona el pop rock con tintes urbanos, la banda colombiana Living lanza su más reciente sencillo titulado ‘dónde estás???’,…
Esta web usa cookies.