La red social anuncio que permitirá a los artistas cobrar a los usuarios por el ingreso a sus transmisiones en directo.
conociendo la creciente demanda por vídeo en tiempo de real mientras el resto del planeta se encuentra aislado en casa debido a esta pandemia, Facebook comunico que por primera vez permitirá a los organizadores de eventos identificarlos como exclusivamente online e integrar los eventos con Facebook Live, así como cobrar a los usuarios para tener acceso, permitiendo a los artistas monetizar sus actuaciones por livestreaming.
también anunció que expandirá la herramienta «Stars» en mas paginas a mas países Esta opción permite a los usuarios comprar y enviar «Stars» a los creadores durante el livestreaming, cada «Star» les reporta 1 centavo de $.
Este funcionamiento responde a las iniciativas anunciadas por SoundCloud y Spotify de permitir a los usuarios enviar «propinas» a los artistas como una forma de ayuda con el impacto de la pandemia del coronavirus en sus carreras.
Por el momento no existen mas detalles puesto que este anuncio fue solo un pequeño comunicado enfocado en el lanzamiento de Messenger Rooms, y no se conoce una fecha exacta en la que los artistas podrán comenzar a monetizar sus transmisiones en directo, solo que estará disponible en las próximas semanas.
Minno anunció el lanzamiento de versiones en lenguaje de señas estadounidense (ASL) de su serie bíblica infantil “Crece y Ríe…
La agrupación mexicana Pepe López Band regresa a la Argentina con su «Identidad Tour» para estrenar ante el público los últimos lanzamientos…
El evento de oración “Joint Prayer Gathering” reunió a unos 1.600 jóvenes en la Saint Church de Londres, Inglaterra, la noche del lunes 7 de…
En Brasil, el "Culto de la media noche": una nueva forma de ser iglesia está resonando en todos lados, ya…
Con una propuesta que fusiona el pop rock con tintes urbanos, la banda colombiana Living lanza su más reciente sencillo titulado ‘dónde estás???’,…
Esta web usa cookies.