Video: Pareja se comprometió en pleno concierto de Alex Campos y el le adelanto el regalo

Durante el concierto del cantante Álex Campos se vivió un momento muy romántico; una pareja se comprometió en matrimonio y el artista les dedicó una canción.

El 3 de enero se vivió un concierto en la Plaza de Bolívar de Manizales, como parte de los eventos que se realizan en la ciudad por la Feria de Manizales, y durante la presentación del artista Álex Campos, un hombre le pidió matrimonio a su novia.

Leer también: Film colombiano con debut de Alex Campos como actor

El cantante estaba en medio de su show y se dio cuenta de lo que ocurría en el público: “¿Qué es lo que pasa ahí, que yo vi que gritaron? Ah, le pidieron matrimonio”, preguntó Campos y luego pidió a la pareja subir a la tarima.

Ellos subieron y el artista les dio unas palabras: “El matrimonio es un regalo de Dios y quiero que sepan que es una aventura impresionante. No hay matrimonio perfecto, el que se case pensando que nunca va a tener problemas está dando un paso en falso, van a tener circunstancias difíciles. Que nunca se les olvide este momento y cuando pasen por esa crisis, se aferren a cristo”.

//www.instagram.com/embed.js

Leer también: Alex Campos, cantó en hospital donde está internado su papá por covid-19

Una vez terminó sus palabras, Alex Campos les dedicó ‘Tu Poeta’, una de las canciones más reconocidas del artista que habla de estar con la persona indicada para vivir por siempre. También hizo una oración para que el matrimonio salga bien.

El video de lo ocurrido fue publicado en las redes sociales del alcalde Manizales, Carlos Mario Marín, y ya acumula más de 26.000 reproducciones, 2.000 likes y cerca de 100 comentarios felicitando a la pareja, emocionados por el detalle y dándole palabras de agradecimiento a Alex Campos por lo que hizo.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: