Recursos: Los videos de tu iglesia necesitan esto…

No es novedad que una banda sonora mejora muchísimo la calidad de los videos. Tampoco es novedad que Youtube es el mejor canal para publicar videos. El problema de utilizar cualquier banda sonora es que tu video e incluso tu canal pueden ser bloqueados. Estoy seguro de que no querrás pasar por el proceso de recuperación del canal.

Eso pasa con mucho más frecuencia de lo que parece y este dolor de cabeza se debe precisamente a que muchos usuarios utilizan músicas en los videos sin preguntarse si tienen el permiso para el uso.

Y lamentablemente YouTube no perdona. El famoso dicho “más vale prevenir que curar” es muy cierto. Pensando en ello quiero compartir contigo un consejo que es buenísimo y darte un regalo aún mejor!

Tal vez lo sepas, tal vez no, pero YouTube tiene una biblioteca de música gratuita, precisamente para que los usuarios puedan usarla libremente sin correr el riesgo de que el canal sea bloqueado.

En esta biblioteca encontrarás de todo, desde variados estilos musicales hasta efectos de sonido, con autorización para su uso sin riesgo de ser baneado, y lo mejor de todo: totalmente gratis.

Podés acceder haciendo clic en el siguiente enlace: 

Ingresa Aquí

A pesar de tener una gama de audios muy amplia, la “desventaja” es que no son audios exclusivos, es decir, vos y varias otras personas también estarán usando los mismos archivos. Personalmente no me molesta porque tiene una gran diversidad, solo es cuestión de elegir bien.

Para que vos no dependas solamente de esta biblioteca de YouTube (que es buenísima) sino que también tenga más opciones, estoy regalando la descarga gratuita de una serie de archivos de audio para que puedas hacer un buen uso en los vídeos de tu ministerio.

Este es mi regalo de Navidad para tu iglesia, solo haz clic en el siguiente enlace:

DESCARGAR ARCHIVOS DE AUDIO

A continuación te dejo con los mejores videos de esta semana para ayudar a que tu ministerio crezca en el mundo digital:

Mira si las fotos de la iglesia están en buena resolución

3 pasos para encontrar el publico objetivo de la iglesia

Por Rodolfo Miró

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: