Nuevo documental sobre pilotos que arriesgan sus vidas llevando misioneros

Este documental cuenta las historias reales de los pilotos de Mission Aviation Fellowship que llevan misioneros a algunas de las regiones del mundo en condiciones de alto riesgo para que puedan compartir el Evangelio de Jesucristo.

El nuevo documental sobre pilotos que arriesgan sus vidas llevando misioneros, denominado “Ends of the Earth”, muestra los lugares mas remotos.


Lee también:Los cristianos Evangélicos son mayoría en Honduras


El nuevo documental basado en la fe realizado por Change Media y Mission Aviation Fellowship, pone a los espectadores frente a pueblos de difícil acceso.

Según redacta el portal digital “La gaceta Cristiana”, además, muestra paisajes impresionantes y personas increíbles que están dispuestas a arriesgarlo todo por compartir el amor de Cristo. 

Su destino está puesto en desafiar e inspirar, “Ends of the Earth” -Los Fines de la Tierra  mostrará al público las formas inesperadas en que Dios puede utilizar a las personas para transformarlas.

El documental explora historias de fe, vocación y aventura al entrelazar las historias reales de los pilotos de MAF – pasados y presentes.

Pilotos que se esfuerzan con otros misioneros, iglesias y organizaciones para llevar el evangelio a los lugares más aislados e inaccesibles de la tierra.


Lee también:Evento de Iglesias en Tres de Febrero


Este nuevo documental sobre pilotos que arriesgan sus vidas llevando misioneros finaliza con una discusión de Jobe y Holsten sobre la Gran Comisión y el llamado de cada cristiano.

Estos son líderes cristianos, Mark Jobe, presidente del Instituto Bíblico Moody, y David Holsten, presidente de MAF.



También presenta al pastor David Platt de McLean Bible Church, quien es el fundador de Radical, una organización que busca ayudar a capacitar y equipar a cristianos e iglesias para difundir el Evangelio.

La fecha de estreno no esta fijada, pero cuando este documental llegue a América Latina será realmente un éxito, ya que incentivará a muchos corazones.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: