Llega Vitae esports MVP

Se trata de un Torneo Solidario que conecta streamers latinos con niñez de Haití para promover valores.

Emblemáticos streamers de Latinoamérica participarán en un torneo solidario de videojuegos para recaudar fondos en favor de miles de familias afectadas por el terremoto que devastó el sur de Haití el pasado 14 de agosto.


Lee también: Alex Campos, Patricia Sosa, Rodrigo Tapari estrenan la nueva versión «La Bendición»!


Como iniciativa conjunta de la Fundación Vitae y World Vision, el torneo “Vitae esports MVP” enfrentará durante dos horas a los icónicos streamers The Donato, Antronixx G, Jeanki, Watz4p25, Yair y Josue07 broders en matches del legendario juego Rocket League, el próximo 9 de Septiembre a las 6pm (México), 8pm (Argentina) en la plataforma Booyah!

Bajo el concepto “Más valores, más Power”, Vitae esports MVP propone una partida-exhibición en la que todos podemos ser el jugador estrella. Solo hay que colaborar a través de una de las diversas formas de participación. Con la sola asistencia o con un like. Con donaciones en la moneda propia de la plataforma Booyah! o con donaciones on line.

“Siendo parte del torneo Vitae esports MVP podrás llevar alimentos, ayuda humanitaria urgente como agua, implementos de higiene y refugio a más de 240.000 familias que World Vision atenderá en terreno”

afirmó Joao Diniz, Líder Regional de World Vision.

Lee también: “Vida” informo el trabajo que realizaron en Agosto



Se espera que el torneo cuente con un aproximado de 60.000 espectadores y los fondos recaudados por el evento se destinarán a la asistencia de miles de personas afectadas por el reciente terremoto en Haití, donde World Vision ya está entregando kits de ayuda, alimentos y acceso a servicios básicos en las regiones más afectadas.

streamers

La Fundación Vitae tiene como misión comunicar los valores del Evangelio a través de las artes, los medios masivos de comunicación y la industria del entretenimiento en todo el mundo.

Luis Quinelli, presidente de Vitae declaró: “La industria de los videojuegos ha crecido considerablemente en los últimos años, llegando a tener un mayor alcance que la industria del cine. Sin embargo, los videojuegos han sido catalogados como negativos en varias ocasiones por promover la violencia. En esta oportunidad la propuesta es distinta: promover valores a través de los mismos y convertir a los jugadores en agentes de cambio”.


Como forma de difundir y subrayar los valores del Evangelio, también se votará por el player más solidario, el más pacífico, y quien más respeta el Fair Play.

Para más información ingresa a https://esports.vitae.global
Para acceder al streaming ingresa a https://booyah.live/vitaeesports

Fuente: Damian Sileo

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: