Lanzan proyecto “Levántate Guate” busca promover 21 días de ayuno y oración

Esta propuesta comenzó a principio del 2021 donde motivaron a todos los creyentes a poder levantar un altar de ayuno y oración, en este 2022 «Levántate Guate» a tomado más fuerza ya que ahora distintos ministerios y asociaciones evangélicas de todo el país se sumaron a la propuesta.

Leer también: Olavarría: Cierre de los siete días de ayuno y oración

«Levántate Guate» tiene como objetivo motivar a los guatemaltecos a orar por medio de una guía que se convierte un herramienta didáctica y espiritual. El proyecto mismo busca propiciar la unidad para que a través de la oración se pueda lograr prosperidad como nación.

En esta ocasión el lanzamiento de las jornadas de oración se realizará en un escenario emblemático e histórico del país donde varios líderes de distintas organizaciones cristianas de Guatemala, orarán para que la prosperidad llegue a los cuatro puntos cardinales.

Leer también: Presidente de El Salvador decreta Día Nacional de Oración ante amenaza de Iota

La idea del proyecto es que todos los guatemaltecos se puedan unir en sus hogares, con los compañeros de trabajo o los miembros de su congregación, la guía de oración estará disponible en el sitio www.levantateguate.org 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: