La Iglesia Cuadrangular «Nueva Vida» se prepara para celebrar el Pentecostés en tres días de reuniones especiales
2 semanas ago Noticias LocalesLa Iglesia Cuadrangular «Nueva Vida» invitar a toda la comunidad a participar en sus tres días de reuniones especiales en celebración del Pentecostés. Estos encuentros se llevarán a cabo en su templo ubicado en avda. de los trabajadores 2154, este próximo fin de semana.
Leer también: Diferentes iglesias de Olavarría celebraran el día Pentecostés este 5 de junio
La primera reunión tendrá lugar el viernes a las 18:00 horas, marcando el inicio de este poderoso evento. Será una oportunidad para poder honrar al Espíritu Santo llevando adoración, gratitud y poder recibir la palabra de parte de Dios que hay para estos tiempo. Como invitado especial estará llegando desde la ciudad de Punta Alta el reverendo Juan Fuentes.

El sábado, a las 19:30 horas, los jóvenes y preadolescentes tendrán su tiempo para poder celebrar y exaltar al Espíritu Santo. Este será un momento de profundo encuentro espiritual, donde la juventud se unirá en una alabanza, en esta oportunidad desde la ciudad de Laprida Roberto Fredes será el encargado para poder traer una reflexión para la juventud presente.
Leer también: Olavarria: «7 horas con el Espíritu Santo»
Finalmente, el domingo a las 10:00 horas, se realizará la última reunión especial. Será un servicio lleno de gozo y gratitud, donde se celebrará la culminación de estos tres días de bendición y renovación. La congregación se unirá en alabanza y adoración, agradeciendo por el poder del Espíritu Santo y por el amor incondicional de Dios.

Leer también: «Tengo la esperanza de que esto es un nuevo comienzo de unidad para Olavarria en el Espíritu Santo»
La Iglesia Cuadrangular «Nueva Vida», invita a todas las personas de buena voluntad a asistir a estos momentos trascendentales de comunión y fe. No importa si eres miembro de la iglesia o simplemente estás buscando una experiencia espiritual significativa, todos serán bienvenidos para compartir y crecer juntos en la fe cristiana.