El legado de un padre, la nueva película inspiradora en una historia de fe, familia y redención

La película “A father’s legacy” – (El legado de un padre), explora la importancia de la paternidad y cómo las decisiones que tomas tienen consecuencias.

La película inspiradora y conmovedora “A father’s legacy” – El legado de un padre-  no es la típica película cristiana. Está llena de acción, intriga y misterio, y plantea cuestiones sobre la fe, la redención y las relaciones que merece la pena considerar.

La nueva película cuenta la historia de un joven (Jason Mac) que se da a la fuga tras un robo a mano armada. Durante su huida, el joven quiere encontrar al padre que nunca conoció. Al iniciar su búsqueda, se encuentra en la casa aislada de un desconocido (Tobin ). A medida que pasan los días y se revelan los secretos de su pasado, aprenden que quizá no se buscaban el uno al otro… pero que quizá se han reunido por una razón.

El legado de un padre no sólo está protagonizado por Jason Mac. Mac también es el guionista y director de la película. Este es el debut de Mac como director de largometrajes. Recuerda: «Esta película nació de uno de los momentos más difíciles de mi vida.


Lee También: Llama Ardiente: Una serie de películas para que puedas entretenerte.


Mi padre falleció inesperadamente hace cuatro años. Era uno de mis protectores, mi guardián, que sabía que siempre estaría ahí para levantarme. Y luego no lo estuvo, me obligó a mirar dentro de mí y a considerar realmente lo que significa un padre para un hijo. Y lo que un hijo es para un padre.  Fui increíblemente afortunado de tener un padre cariñoso y comprensivo que estuvo presente toda mi vida. Muchos no son tan afortunados».

«La película es una historia de ficción, pero son mis pensamientos y reflexiones sobre esta relación padre-hijo. Es mi carta de amor a mi propio padre. Explora las ideas de legado, redención y fe.

Demasiados jóvenes no tienen modelos de conducta masculina al crecer. Y ese es también un mensaje que espero que pueda surgir de esta película: ‘Estar ahí’».


Lee También: Nueva película de Netflix «Blue Miracle»


Fathom Events y Cinedigm proyectarán el film en cines de todo Estados Unidos este jueves 17 de junio 2021. Aún no hay fecha confirmada de estreno en latinoamérica, pero estaremos atentos para su llegada. 

FUENTE: La Gaceta Cristiana

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: