Con nuevo sencillo, Danny Gokey muestra un corazón «Agradecido»

La versión en inglés de este tema se lanzó en 2021 como parte del álbum «Jesus People» de Gokey, bajo el mismo título, «Agradecido».

Danny Gokey, estrena un nuevo sencillo en español titulado «Agradecido», interpretado junto
a uno de los referentes de la música urbana cristiana, Alex Zurdo. El tema expresa una gratitud desbordante al hacer memoria de quién es Dios y lo que ha hecho por su pueblo redimido.

Leer también: Danny Gokey lanza tema en español a dúo con Christine D’Clario


El cantante nacido en Milwaukee, Wisconsin, saltó a la fama por su participación en la octava temporada del popular concurso musical American Idol, demostrando sus cualidades vocales. Habiendo incursionado en el pop, el country, entre otros géneros musicales, demuestra una vez más su versatilidad musical, ahora grabando un tema urbano junto a Alex Zurdo, quien se destaca por sus líricas que expresan poéticamente las verdades de la Palabra de Dios. La canción, compuesta por Danny Gokey, Colby Wedgeworth, Ethan Hulse y Alexis Vélez, explota en ritmo y rimas.


«Agradecido» es el octavo tema que Gokey lanza en español, lo cual demuestra su declarado amor por el pueblo latino y su música; así, entrega esta nueva canción justamente en el lenguaje y cultura que ama.

«Agradecido» Gokey


Anteriormente ha colaborado con importantes representantes de la música cristiana en español, como lo son Evan Craft, Redimi2, Christine D’Clario y Lilly Goodman, lo cual es muestra del anhelo y compromiso de dedicar su arte a la comunidad latina de los Estados Unidos y de habla en todo el mundo.

Leer también: Con nuevo álbum, Alex Zurdo llama a hacer un «DTOX»


Su nuevo sencillo responde al mandato de Salmos 105:1: «Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones». El tema expresa asombro y gratitud en respuesta al regalo más grande dado a la humanidad, la salvación por medio de la obra de Cristo en la cruz.


Al tiempo de este lanzamiento, Danny Gokey se encuentra de gira. Durante el verano (boreal) se presentará en diversos estados de su país, tales como Florida, Colorado, Kentucky, Wisconsin, Ohio, Texas y Dakota del Sur, entre otros.

«¡Estoy muy emocionado de lanzar una versión totalmente en español de mi canción, «Agradecido», con Alex Zurdo! Creo que disfrutarán de este alegre recordatorio de que, gracias a la bondad de Dios, siempre tenemos algo por lo que estar agradecidos. ¡Asegúrense de comprobarlo!», comenta el cantante. Las fechas de la gira se pueden consultar en: https://www.dannygokey.com/tour.


«Agradecido» (feat. Alex Zurdo), de Danny Gokey, es un lanzamiento internacional de Capitol Christian Music Group, y ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. El videoclip estará disponible en el canal de YouTube del cantante.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: