‘Clubhouse’: la aplicación utilizada para elegir a Cristo

"Clubhouse" la nueva red social basada en audios, que se utiliza como foro para debatir sobre diferentes temas en tiempo real. Ya se encuentra disponible para Android.

Una nueva aplicación llamada Clubhouse está ganando popularidad, especialmente entre los cristianos. Clubhouse permite a los usuarios iniciar o escuchar conversaciones sobre una gran cantidad de temas, que van desde los deportes y la crianza de los hijos hasta la religión y más.

Es una aplicación de chat de audio solo por invitación que se lanzó hace poco más de un año y está creciendo rápidamente. Social Media Today informó que solo durante el mes de marzo, Clubhouse fue descargado por 13 millones de nuevos usuarios con casi un tercio de los de EE. UU.

El uso de la aplicación se expandió durante la pandemia a medida que las personas buscaban formas de conectarse con otras personas durante los bloqueos. 


Lee también: Desarrollan tecnología para proteger traducciones bíblicas en zonas remotas


A medida que los usuarios compartan más información sobre sus intereses, la aplicación recomendará salas de conversación a las que unirse y personas a las que seguir.

Las conversaciones pueden ser íntimas, como una llamada telefónica, o incluir a miles de personas que escuchan una conferencia de oradores o una entrevista en el escenario.

Clubhouse es diferente de otras plataformas de redes sociales porque es en vivo y en tiempo real. Las iglesias pueden incluso albergar reuniones de grupos pequeños o debates abiertos.


Lee también: Qué es el Engagement en redes sociales y cómo potenciarlo


Los cristianos dicen que se están viendo milagros, señales y maravillas a medida que involucran a las personas con la fe.

Francina Norman Ministries le dijo a Prayer Link de CBN cómo Dios se está moviendo a través de la aplicación:

“Comenzamos a tener llamados al altar, hemos tenido más de 600 personas que se salvaron hasta ahora. Así que formamos una red. Una vez que se salvan, formo un equipo que hará un seguimiento y luego nos dirán de qué país son, de qué estado son, y luego les asignaremos una iglesia local. Entonces está haciendo que las iglesias crezcan, los ministerios crezcan”.

En enero, los creadores de Clubhouse dijeron que su objetivo para 2021 era centrarse en “abrir Clubhouse al mundo entero”.

Fuente https://www.coicom.com/

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: