Chiqui lanza el remix de su tema sobre la codicia, Dinero

Chiqui, cantante puertorriqueño de reggaetón, lanza hoy una nueva mezcla de su tema de 2021.

Este sencillo lleva por nombre Dinero (Remix), al que ha invitado a participar a varios representantes del género urbano: Christian Ponce, Borrero, Ismael Tejada, Samuel Adorno y Mr. Yeison. Se trata de una canción que busca advertir sobre lo dañino que resulta vivir para perseguir la fama y el dinero.

Leer también: Joel Dave, sangre nueva para el pop argentino

Dinero (Remix) es una canción de reggaetón, con aportaciones creativas de los seis intérpretes, producida por el ingeniero musical y productor, conocido en la industria como Tones «El de la Química». De acuerdo con Chiqui, aunque no se inspiró en una vivencia personal, quiso abordar el tema del amor al dinero porque es un estilo de vida que actualmente mueve a muchas personas y que termina por tener un costo muy alto para ellas.

dinero

En palabras del intérprete, Dinero (Remix) es un «reggaetón bien “maliantoso”», estética de las palabras que se utilizan también en el sencillo en versos como: «Se enamoraron de la plata y se olvidaron del que suple toa’ la data. Se comieron el pastel, vaciaron la piñata; piel de oveja pero la codicia los delata». Respecto a la temática de la canción Chiqui agrega: «El dinero es bueno, pero no lo es todo. Muchas personas persiguen el dinero y en su trayectoria lastiman familiares, amigos, y a algunos, hasta les llega la muerte temprano».

Leer también: Gabriel Bazán se declara libre de las Mentiras

Finalmente, el intérprete comenta que decidió invitar a Christian Ponce, Borrero, Ismael Tejada, Samuel Adorno y Mr. Yeison a escribir e interpretar este tema pues ellos son «algunos de los mejores intérpretes del género urbano cristiano», concluye. Después de lanzar este sencillo, Chiqui continuará trabajando en su próximo álbum.

Dinero (Remix) es un lanzamiento internacional de UNO Records que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: