Canal Luz, DirecTV y una decisión que cambió para bien.

Ha sido posible por la presión de miles de creyentes de todo Latinoamérica. Además Canal Luz, que llega a casi once millones de hogares, amplía su proyecto.

Hace un tiempo los nuevos dueños de la señal DIRECTV anunciaron que Canal Luz no seguiría siendo parte de la grilla de programa que tiene la cadena internacional. Desde ese momento comenzaron arduas negociaciones y con el apoyo de sus suscriptores, la decisión cambió para bien.

La noticia se pudo saber atreves de Pablo Silvestri, director de la señal cristiana, donde sostuvo que tuvo una reunión con los programadores y productores de contenidos del canal:

“gracias a los miles de llamados de creyentes, jornadas de oración, de vigilia, de ayuno y convocatorias espontáneas del pueblo evangélico, y recolección de miles de firmas, el propio dueño de DIRECTV, Darío Werthein, a través de su secretaria, nos convocó en el último mes para rever la situación y ver de qué manera podíamos continuar. Como resultado esta semana ya firmamos la renovación de nuestra vinculación con la cablera, propiedad del grupo argentino.”

Leer también: Redimi2 confirma asistencia en el Festival Palau

La señal televisiva cristiana que emite sus programas desde la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, anuncio que acaban de firmar un nuevo contrato con otra importante operadora, TIGO, que les permitirá llegar a más países. 

Alcanzando más de diez millones de hogares

Este logro ha sido posible gracias a la presión de miles de creyentes al operador de cable reclamando por la situación, no sólo de Argentina sino también de otros países de Latinoamérica. Canal LUZ se encuentra disponible en 15000 operadores de TV por suscripción en localidades de Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, México, alcanzando alrededor de 10,5 millones de hogares.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: